Denuncia el Pesqroo supuesta entrega de despensas por el Verde

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Ciudadanos en los distritos 6 y 8 recibieron mensajes en sus celulares, a través de la red social Whatsapp, en los que se les invitaba a afiliarse al Partido Verde a cambio de una despensa, acusó el representante del Partido Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo) ante la autoridad electoral, Octavio González Ramos.

Este partido local ya interpuso una denuncia ante la Fepade y pronto hará lo propio ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con base en estos mensajes de Whatsapp, indicó el representante partidista.

“Afirman que ya cambiaron, pero siguen con la misma forma de operar; esto es coacción al voto, es compra de voluntades”, alegó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba