El 100% de los servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron con su declaración patrimonial

/

Chetumal.- Los más de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron en tiempo y forma con su declaración de modificación patrimonial, lo que reafirma el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de avanzar juntos en el combate a la corrupción.

Quintana Roo avanza con la propuesta de cambio hacia un gobierno moderno, digital e innovador que reduce los márgenes de discrecionalidad y que evita la corrupción.

En el periodo de declaración (mayo) del año pasado las y los servidores públicos cumplieron en un 97.60 por ciento y alcanzando el 100 por ciento de forma extemporánea. Este año, el total de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron con el deber de presentar la declaración de modificación patrimonial.

Esta es la primera ocasión en la historia del Estado que las y los servidores públicos cumplen en tiempo y forma con esta obligación que abona a la cultura de transparencia y rendición de cuentas que el gobernador Carlos Joaquín ha promovido durante su gestión.

La sanción por la omisión en el cumplimiento de esta obligación es dejar sin efectos el nombramiento o contrato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran obra de Criez

Próxima Artículo

Denuncia el Pesqroo supuesta entrega de despensas por el Verde

Lo último de Noticias