Denuncian a empleado de Consejo Distrital por grabar a mujeres

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- Un trabajador del Consejo Distrital 02 fue denunciado ante la Fiscalía General en el Estado por grabar a mujeres en el baño.

El empleado usaba su teléfono celular para espiar a las mujeres en el baño
Anoche, personal femenino que colabora en la organización del proceso electoral en el Distrito 02, presentaron en la Fiscalía General del Estado una denuncia por invasión a la intimidad en el baño de las mujeres, en contra de un trabajador del Consejo Distrital ya que se dedica a grabar con su teléfono celular a las mujeres.

El sujeto que está plenamente identificado por una de las afectadas, subía hasta alcanzar un respiradero del baño y desde ahí con celular en mano grababa a las mujeres que ocupaban el sanitario sin sospechar que estaban siendo víctimas de invasión a su intimidad.

El Vocal Ejecutivo del Distrito 02, Francisco Croce Flota, fue puesto en antecedentes de esta denuncia que se presentó en la Fiscalía.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*