Descubren a un ensabanado en la Región 96

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Cerca de la 1 de la mañana, los restos sin vida de un hombre fueron hallados en la Región 96. Dicho sujeto estaba envuelto en sábanas y con cinta canela.
El cadáver fue ubicado en la Región 96, Manzana 37, exactamente a espaldas de la unidad habitación de la 96, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo, hasta donde llegaron los servicios de emergencia y los primeros respondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el móvil detrás del crimen y quién o quiénes serían los presuntos responsables, pero el cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia, incluida la amputación de un dedo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba