Destinos de Quintana Roo reportan ocupación superior al 90% en la Semana Mayor

/

Chetumal.- De acuerdo con el informe preliminar de la Sedetur, las Direcciones de Turismo Municipal, la Asociación de Hoteles y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, los destinos del Caribe Mexicano reportaron altas ocupaciones en la temporada de Semana Santa.

Los destinos de Quintana Roo reportaron una ocupación hotelera promedio superior de casi 90%, siendo Bacalar el destino líder entre los vacacionistas con una ocupación hasta de 100% en esta temporada.

Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Holbox son otros de los destinos que reportaron más ocupación hotelera, con hasta 96.4%, 92.2% y 90% respectivamente.

En tanto, José María Morelos reportó una ocupación de hasta 89.6%, Cancún y Puerto Morelos 86.7%, la Riviera Maya 87.5%, Cozumel 82.3%, Mahahual 80%, e Isla Mujeres 78%.

Mientras tanto, la llegada de pasajeros vía aérea continúa a buen ritmo. De acuerdo con el Grupo Aeroportuarios del Sureste (ASUR), tan solo en Cancún se tenían programadas 192 operaciones nacionales y 289 internacionales para el sábado 27; para hoy domingo se esperan 189 nacionales y 407 internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO quiere un sistema de vigilancia similar a los CDR: Infobae

Próxima Artículo

Detienen a sujeto por fingir ser secuestrador

Lo último de Noticias