Detenido subsecretario de QRoo por golpear a su esposa en Mérida

en Noticias/Sociedad

Agentes de la Policia Estatal de Yucatán detuvieron la tarde de este martes en Mérida a Luis David Vázquez Heredia, subsecretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, acusado de golpear a su esposa.

El arresto se realizó en la calle 5-D entre 20-B y 20-C de Xcumpich, hasta donde se trasladaron agentes tras una llamada de auxilio.

La presunta agresión atribuida al funcionario quintanarroense ocurrió a poca distancia del domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Pinzón II, en la zona del CICY.

El individuo fue remitido a la Fiscalía General del Estado, hasta donde dijo la agraviada que acudiría a interponer una denuncia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba