Detenidos tras disparar a patrulleros estatales

en Noticias/Sociedad

Sujetos que estaban supuestamente perpetrando un asalta en Telecom disparan a patrulleros quienes los persiguen a pie hasta detenerlos en el interior de un domicilio de la supermanzana 26.
Uno de los supuestos malhechores sangraba abundantemente de la pierna izquierda pero no a él ni a su presunto cómplice les fue hallada el arma de fuego.
A raíz del reporte a través de radio Matra de que una patrulla de la policía estatal estaba siendo atacada a balazos, fue activado el Código Rojo e iniciándose una persecución a pie.
De acuerdo a la información extraoficial varios sujetos asaltaban una oficina de Telecom y al ver una patrulla se pusieron nerviosos y le disparan iniciándose la persecución.
Dado que habían sido identificados “plenamente”, según mandos policíacos, dos sujetos fueron sacados de un domicilio donde intentaron esconderse, ubicado entre las avenidas Tankah y privada Hanab-Ku de Cancún.
Fuente: Marcrix Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba