Detienen a 3 en la madrugada con droga

en Noticias/Sociedad

Al menos 3 sujetos originarios del Estado de México fueron detenidos durante la medianoche en el Arco Vial, en la Supermanzana 260 de Cancún, por portar sustancias prohibidas.

El aseguramiento de estas personas se produjo a las 23:30 horas aproximadamente, cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado patrullaban la zona y ubicaron un Volskwagen Beattle negro, por lo que se acercaron para inspeccionar.

Al hacer una revisión a la unidad se percataron que dentro de la unidad había estupefacientes, además, presentaba irregularidades, por lo que las personas, la droga y la unidad quedaron aseguradas y fueron remitidas ante las autoridades correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba