Detienen a asaltantes que intentaban huir en taxi

en Noticias/Sociedad

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres personas quienes dicen llamarse: José “ N” de 31 años de edad y Dulio “N” de 26 años, ambos originarios de Tabasco; así como a Juan “N” originario de Chiapas, por robo a transeúnte, en agravio de la ciudadana C.H.R.

Estos hechos ocurrieron cerca de la media noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 65, Manzana 1, sobre la avenida López Portillo, se percataron que una mujer les pidió apoyo refiriendo que dos sujetos le habían arrebatado su bolsa, mismos que abordaron un taxi con numero 0926 para tratar de darse a la fuga.

Ante tales hechos los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a unas cuadras a los masculinos, que tenían en su poder las pertenencias de la agraviada; motivo por el cual fueron asegurados y al ser plenamente reconocidos y señalados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Fuente: SSP BJ

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba