Fallece al caer de edificio en fraccionamiento Infonavit

en Noticias/Sociedad

Una muerte por una aparente caída fue reportada la madrugada de este domingo en un edificio del fraccionamiento Infonavit, en la Región 96, donde policias municipales encontraron un cuerpo sin vida, con fracturas en el brazo izquierdo.
Los vecinos fueron los que dieron el aviso de la persona tirada en la vía pública, en la entrada del edificio 1422 alrededor de las 4:10 horas.

Las primeras versiones indicaron que el fallecido estaba en lo alto del edificio y sufrió una posible caída, aunque no se estableció si fue accidental, si alguien pudo haberlo empujado o alguna otra cosa fue el factor. La policía ministerial inicio las investigaciones para establecer ese asunto.
Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba