Detienen a banda de asaltantes de pequeños negocios

/

Cancún.- El intento de asalto de un negocio dio origen a una persecución policiaca y la detención de ocho presuntos delincuentes, según informaron autoridades locales.
Los hechos ocurrieron en la Región 103 y el Fraccionamiento La Jungla, donde al principio los vecinos del lugar reportaron detonaciones de armas de fuego. Al llegar los elementos policiacos, se entrevistaron con el dueño del lugar, quien se subió a una de las patrullas para empezar la búsqueda de los presuntos responsables, pues huyeron hacia La Jungla.

La persecución se dio por las calles de la Jungla hasta que los uniformados con el apoyo de otros compañeros lograron ubicar a los asaltantes; al momento de detenerlos, les encontraron el botín que consistía en billetes y monedas de diferentes denominaciones, además de teléfonos celulares y una libreta con direcciones de los negocios de la ciudad-
La detención se realizó cerca de la avenida Leona Vicario, al final de la Región 103; hasta donde llegaron los policías ministeriales para brindar el apoyo a los municipales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Embargan a “Grúas Cardona” por falta de pago

Próxima Artículo

Se analiza convertir la Ruta 4 y 5 en pares viales

Lo último de Noticias