Detienen a cuatro luego de enfrentamiento cerca de El Crucero

en Noticias/Sociedad

Desarticulan a banda saqueadora de cajeros automáticos en Cancún
Cancún.- Agentes policiacos de los tres niveles de gobierno y fuerzas armadas detuvieron a cuatro hombres, presuntamente dedicados a desvalijar cajeros automáticos, y resguardaron a dos menores de edad, luego de un enfrentamiento a balazos, en un hotel en la Supermanzana 64 de la ciudad.
Las autoridades llegaron en un operativo de cateo al hotel DNA, sobre la avenida José López Portillo, entre la Rehoyada y la avenida Bonampak, a corta distancia de El Crucero, siendo recibidos a balazos.

Se intercambiaron balas entre ambos lados, pero finalmente seis personas fueron detenidas, cuatro adultos y dos menores, sin que nadie saliera herido.
En los cuartos hallaron dinero en efectivo, armas cortas, clonadores de tarjetas, computadoras, equipo para cortar cajeros e incluso las mejorías de los equipos que desvalijaron.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba