Detienen a dos hombres y una mujer por el homicidio perpetrado en el antiguo Hospital General de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres y unan mujer fueron detenidos por el homicidio perpetrado ayer en el antiguo Hospital General, hoy abandonado, de la Supermanzana 65 de esta ciudad.
Elementos de la policía municipal detuvieron Alberto “N”, Wilbert “N” y Sairi “N”, señalados por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Los detenidos fueron encontrados por los elementos de la policía junto a una cisterna, en donde estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años y otro que mostraba señales de haber sido golpeado.
Los hechos ocurrieron cuando policías recibió la solicitud de ayuda de una mujer en las inmediaciones del antiguo nosocomio, al arribar al lugar, la mujer informó que había ido al inmueble acompañada de un amigo a buscar a su marido que se había quedado a dormir en el edificio.
Al auxiliar a la informante, los uniformados encontraron a los dos sujetos y a la mujer, sentados junto a una cisterna, en donde estaba el cuerpo sin vida de la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crece demanda del Conalep hasta en un 200% en la zona norte de Quintana Roo

Próxima Artículo

Suma FGE Quintana Roo 107 detenciones, 27 vinculaciones a proceso y 10 sentencias en la semana del 29 de mayo al 4 de junio

Lo último de Noticias