Detienen a grupo en casa de seguridad en la SM 64

en Noticias/Sociedad

Un grupo de personas que estaban en una aparente casa de seguridad, en la Supermanzana 64 de la ciudad, fueron capturados por elementos del Ejército Mexicano, la Armada de México y la Policía Estatal, como parte de un operativo que tomó dos días.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y la Secretaría de Seguridad Pública cerraron una calle a corta distancia del llamado “Callejón de las Sirenas” del Crucero, la noche del miércoles, logrando la detención de este grupo de personas, que fueron trasladadas en un autobús de la milicia, fuertemente custodiado.

Las autoridades continuaron en el lugar hasta la mañana de hoy, trasladando diversos objetos asegurados hasta el 64 Batallón de Infantería, sobre la avenida José López Portillo
No se ha brindado información sobre el operativo, pero en el primer día acudió personal del Instituto Nacional de Migración, por lo que se sospecha que sea un posible tráfico de indocumentados, trata de personas; o bien algún grupo delictivo compuesto por extranjeros.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba