Detienen a presunto acosador

en Noticias

Felipe Carrillo Puerto.- Integrantes del consejo de vigilancia de la comunidad de Santa María Poniente capturaron y entregaron a la policía municipal a un presunto acosador de alumnas de la escuela secundaria de dicha localidad.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de hoy, mediante el reporte del suceso a una emisora local, en el que se alertaba por la presencia de una persona armada y con actitud sospechosa cerca de la escuela secundaria.

Este hecho poco común alarmó a la población, que por su cuenta detuvo a esta persona, que fue reportada a la policía municipal.

Elementos policiacos de Felipe Carrillo Puerto comandados por el director de seguridad pública Miguel Ángel Marchan Valdez, se trasladaron a la comunidad en la que los ejidatarios entregaron al presunto acosador.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba