Detienen a taxistas por agredir a una persona en Puerto Juárez

/

Cancún.- Tres integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo fueron detenidos por elementos de la Policía de Quintana Roo, pues estaban bloqueando una calle y agrediendo verbalmente a un conductor.

De acuerdo con el informe de la Policía de Quintana Roo, los hechos se produjeron a las 00:44 horas aproximadamente, en la Supermanzana 85, avenida Puerto Juárez, donde se tuvo el reporte de tres personas bloqueando una calle con un taxi, evitando la circulación a una persona, misma a la que agredían verbalmente. Al ver el arribo de la Policía, los tres taxistas salieron huyendo, pero los agentes iniciaron una persecución, pidiéndoles que se detuvieran, por lo que metros más adelante les dieron alcance y fueron detenidos.

Los detenidos dijeron ser Arthur Alex, de 36 años, originario de Cancún, taxista, el cual tenía la unidad Nissan Tsuru con número 1581, Daniel Jesús, de 23 años, originario de Cancún, conductor de un taxi Jetta con número 1365; así como Josué de 29 años, originario de la Ciudad de México, quien también se desempeña como taxista.
Fuente:Marcrixnoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desapercibido transcurrió el Día Internacional del Policía; los agentes consideran no hay nada que celebrar

Próxima Artículo

Una falla en la operación de la maquinaria del Ingenio Azucarero San Rafael de Pucté impidió el inicio de la Zafra 2020

Lo último de Noticias