Detienen a taxistas por agredir a una persona en Puerto Juárez

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Tres integrantes del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo fueron detenidos por elementos de la Policía de Quintana Roo, pues estaban bloqueando una calle y agrediendo verbalmente a un conductor.

De acuerdo con el informe de la Policía de Quintana Roo, los hechos se produjeron a las 00:44 horas aproximadamente, en la Supermanzana 85, avenida Puerto Juárez, donde se tuvo el reporte de tres personas bloqueando una calle con un taxi, evitando la circulación a una persona, misma a la que agredían verbalmente. Al ver el arribo de la Policía, los tres taxistas salieron huyendo, pero los agentes iniciaron una persecución, pidiéndoles que se detuvieran, por lo que metros más adelante les dieron alcance y fueron detenidos.

Los detenidos dijeron ser Arthur Alex, de 36 años, originario de Cancún, taxista, el cual tenía la unidad Nissan Tsuru con número 1581, Daniel Jesús, de 23 años, originario de Cancún, conductor de un taxi Jetta con número 1365; así como Josué de 29 años, originario de la Ciudad de México, quien también se desempeña como taxista.
Fuente:Marcrixnoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba