Detienen a trabajadores de empresa asegurada por la FGE

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Después que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detectaran que, trabajadores de una empresa empacadora de mariscos violaran los sellos de “asegurado”, acudieron a la avenida Puerto Juárez, manzana 7, lote 1, sobre la calle 45, en la Supermanzana 84 para detener a 20 personas.

Fue el viernes pasado cuando las autoridades realizaron el cateo a la empresa “Pesca Fresca” en Puerto Juárez, y aseguraron el inmueble, presuntamente porque ahí se vendía producto robado. El operativo se desplegó en la madrugada y lo encabezaron oficiales de la FGE en la zona norte de Quintana Roo.
En el lugar se colocaron sellos con los números de la investigación, bajo el documento con folio número 0567, expediente- FGE/QR/CAN/UAT/90/78/2019, el cual está sustentado y asentado por el delito de robo.
Al parecer, el dueño de este negocio les ordenó al personal acudir a laborar normalmente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba