Detienen a tres mientras robaban un automóvil en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas en flagrancia, mientras robaban un vehículo en la colonia Ejidal, por acción de la Policía Municipal de Solidaridad.
Agentes uniformados acudieron al reporte de un robo de un Volkswagen Jetta, mismo que era escoltado por otro vehículo, un i10. Al lanzarse en su búsqueda, logran ubicar el vehículo robado en el bulevar Playa del Carmen, por lo que ordenan que se detuviera, y luego de comprobar la matrículo, procedieron a arrestar al conductor.

Mientras tanto a 500 metros del filtro policial a la salida de la ciudad en dirección a Cancún, los elementos dieron alcance al vehículo modelo i10, el cual fue reconocido por testigos como el vehículo que escoltaba a la unidad con reporte de robo, por lo que los dos tripulantes fueron trasladados a la corporación para los fines legales correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba