Capturan a sicario en Playa, luego de derrapar en moto

en Sociedad

Playa del Carmen.- Casi lograron escapar unos sicarios que huían en motocicleta, perseguidos por la policía, pero derraparon y uno pudo ser detenido, en posesión de un arma de fuego, en la colonia Bellavista.
Dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sin placas, pero al cruzarse con una patrulla de la Policía Municipal, emprendieron la huida, dando inicio a una persecución por las calles de esta ciudad.

La patrulla logró emparejarse con la moto, pero el acompañante sacó una pistola y la apuntó en contra de los policías, que optaron por frenar. Los delincuentes parecía que se saldrían con la suya, pero derraparon y cayeron al suelo.
El conductor de la moto alcanzó a pararse y correr al interior de un domicilio, salvándose de ser capturado, a diferencia de su acompañante, que fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .22.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sociedad

Ir Arriba