Detienen a tres personas con 87 dosis de droga y un arma

en Noticias/Sociedad

La Policía Estatal detuvo a tres personas con 87 dosis de presunta marihuana, cocaína y crack, además de un arma de fuego, durante un recorrido de vigilancia en esta ciudad.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Estatal en el municipio realizaban un patrullaje en la Supermanzana 75 cuando observaron a tres personas, una de ellas con un arma de fuego; los sujetos intentaron huir al percatarse de la presencia policial; sin embargo, fueron interceptados.

Durante la inspección preventiva, a una persona de iniciales T.S.S., se le hallaron 18 bolsitas de plástico transparente con hierba seca; 50 bolsitas de una sustancia sólida de color beige que sería cocaína en piedra; así como nueve bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego con cartuchos.
La segunda persona, cuyas iniciales son E.H.M., tenía en su poder una bolsita transparente con hierba con las características de la marihuana, tres bolsitas de una sustancia sólida con las características de crack, dinero en efectivo y una bolsa de cocaína.
En tanto que F.A.A., traía consigo dos bolsitas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana y tres bolsitas de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra (crack) y dinero en efectivo.

Por tal motivo las tres personas fueron detenidas y trasladadas para su certificación médica.
T.S.S. fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, en el área Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, junto con los indicios que le fueron asegurados para el procedimiento legal correspondiente, mientras que E.H.M. y F.A.A., fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba