Reúnen firmas para anexar a denuncia contra construcción de hotel en Playa Langosta

en Noticias/Sociedad

Ciudadanos anexaron de manera voluntaria sus firmas a una demanda que ambientalistas promueven contra la construcción de un hotel en Playa Langosta.
Katerine Ender Córdova, ambientalista de Guardianes del Manglar, expuso que las playas deben tener libre acceso y no están de acuerdo en que se permita la construcción de más hoteles en la zona de playas.

Dijo que le llama la atención que en el caso de Playa Marlín varias voces políticas han levantado la voz pero en Playa Langosta han guardado silencio.
Hoy los ambientalistas convocaron a todos los interesados a participar en una actividad contra la construcción de un hotel en Playa Langosta.
Ender Córdova lamentó que en Playa Langosta primero fue la instalación de los juegos flotadores sobre el mar y ahora la construcción de un hotel.

Indicó que desde que abrió el parque acuático aumentó la cantidad de basura en toda la playa.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba