Detienen a tres personas con posesión de marihuana

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombre y una mujer fueron detenidos hoy por la mañana, después de que se les realizara un cateo y se les encontrara envoltorios con hierva seca con características propias de la marihuana, según informaron fuentes policiacas.
Los detenidos responden al nombre de Benjamín J. J., de 37 años; Daniel de Jesús G. A., de 21 años; y Lidia R. S., de 24 años de ocupación estilista.

El reporte se dio alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Hacienda Cuzama, manzana 72 de la Región 201, cuando durante su recorrido los uniformados observaron que tres personas discutían, y al realizarle una inspeccionar se les encontró varias bolsas de plástico que contienen en su interior hierba verde.

Ante tales hechos, las tres personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades, pues además se les aseguró una maleta color blanca con café con figuras de colores, 91 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde y seca con las características propias a la marihuana y una bolsa de plástico también con hierva.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba