Justifica Morena su desorganización en Benito Juárez

/

Cancún.- El coordinador Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Benito Juárez (Cancún), Enrique Morales Martínez reveló que a pesar de la crisis organizacional que vive su partido, en el municipio se alistan las oficinas para atender a la población que desee unirse a Morena.
“Las oficinas nuevas, por el tema de las prerrogativas, se está buscando cómo y dónde establecerlas; en unos pequeños días se haga una alternativa sobre la (José López) Portillo, de todas maneras, se subirá la información a la página de Facebook para que ustedes vayan”, especificó.

Explicó que su partido Morena entró en una desorganización desde las elecciones del 2018, pues sus “mejores cuadros se fueron” a la administración pública federal; de ahí que se detuvo el proceso de reorganización, aunado a que se apegan al tema de la autoridad republicana, no gastar como los otros partidos.
Dijo que las oficinas se buscarán de acuerdo a las necesidades que tiene Morena en este momento, las oficinas alternativas se instalarán en la Supermanzana 92, a unas tres cuadras de la Comisión Federal de Electricidad, a donde pueden acudir los ciudadanos, pero es provisional.

Justificó que estén desorganizados, pues los cuadros importantes de Morena a nivel nacional se fueron a un cargo público, como Martí Batres Guadarrama y otros al partido como Berta Luján Uranga y Yeidckol Polevnsky Gurwits.
Ahora les corresponde salir a las calles para entregar información y difundir las actividades del gobierno federal y no engañar a la gente con los programas que tiene la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Por último aseguró que son institucionales y para él Yeidckol Polevnsky sigue siendo la dirigente de Morena a nivel nacional, a la que reportan desde Benito Juárez; a Leonel Godoy que es el de Organización en el CEN.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tendrá Quintana Roo nubosidad variable y algunas lluvias

Próxima Artículo

Detienen a tres personas con posesión de marihuana

Lo último de Noticias