Justifica Morena su desorganización en Benito Juárez

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El coordinador Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Benito Juárez (Cancún), Enrique Morales Martínez reveló que a pesar de la crisis organizacional que vive su partido, en el municipio se alistan las oficinas para atender a la población que desee unirse a Morena.
“Las oficinas nuevas, por el tema de las prerrogativas, se está buscando cómo y dónde establecerlas; en unos pequeños días se haga una alternativa sobre la (José López) Portillo, de todas maneras, se subirá la información a la página de Facebook para que ustedes vayan”, especificó.

Explicó que su partido Morena entró en una desorganización desde las elecciones del 2018, pues sus “mejores cuadros se fueron” a la administración pública federal; de ahí que se detuvo el proceso de reorganización, aunado a que se apegan al tema de la autoridad republicana, no gastar como los otros partidos.
Dijo que las oficinas se buscarán de acuerdo a las necesidades que tiene Morena en este momento, las oficinas alternativas se instalarán en la Supermanzana 92, a unas tres cuadras de la Comisión Federal de Electricidad, a donde pueden acudir los ciudadanos, pero es provisional.

Justificó que estén desorganizados, pues los cuadros importantes de Morena a nivel nacional se fueron a un cargo público, como Martí Batres Guadarrama y otros al partido como Berta Luján Uranga y Yeidckol Polevnsky Gurwits.
Ahora les corresponde salir a las calles para entregar información y difundir las actividades del gobierno federal y no engañar a la gente con los programas que tiene la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Por último aseguró que son institucionales y para él Yeidckol Polevnsky sigue siendo la dirigente de Morena a nivel nacional, a la que reportan desde Benito Juárez; a Leonel Godoy que es el de Organización en el CEN.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba