«Mara lacapara candidaturas»: Batún y Anahí candidatos a diputados por el 03 y 02

/

Los “maristas”, Alberto Batún y Anahí González, fueron designados candidatos de Morena y de la alianza Juntos Haremos Historia a diputados federales por los distrito 03 (Cancún) y 02 (Chetumal), respectivamente.

De esta manera, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, asume la preponderancia en Morena de Quintana Roo, luego de ser confirmada, en días pasadas, como candidata de Morena para la reelección.

Tanto Batún como Anahí González están identificados con Mara Lezama.

Esta tarde, se dieron a conocer la listas de los candidatos de Morena a diputados federales de mayoría de todo el País.

Batún se viene desempeñando como diputado local y, Anahí González, tras ser regidora, se convirtió en presidente estatal del Morena.

Aunque, Anahí González, también es identificada con el director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín, el líder de moral de Morena en la entidad.

Llama la atención que, a pesar de ser de Cancún, Anahí González es postulado por un distrito de otra región del estado, el 02, que abarca los municipios de Othón P. Blanco (Chetumal), Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

En Quintana Roo, la coalición Juntos Haremos Historia “sigló” los distritos 02 y 02 para Morena y para el PVEM el 01 (Playa del Carmen) y 04 (Cancún).

Este domingo, el PVEM dará a conocer a sus candidatos.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Personal médico del IMSS en Quintana Roo han ayudado a salvar vidas con dedicación, patriotismo y solidaridad»

Próxima Artículo

Detienen a un hombre por intento de robo de un cajero automático en Cancún

Lo último de Noticias