Detienen al Bryan con sus amigos con arma de alto poder

en Noticias/Sociedad

El trabajo coordinado y el reforzamiento de la operatividad bajo el esquema de Mando Único, permitió el aseguramiento de tres personas presuntamente involucradas en actos ilícitos.

El hecho se registró pasada la media noche cuando elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez que se encontraban en recorrido de vigilancia en el interior del estacionamiento de la tienda Sams Club y Walmart, escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego y observaron un vehículo volkswagen color blanco, el cual aceleró la marcha y salió de dicho estacionamiento de manera intempestiva, por lo que a través de los parlantes se les indicó a los ocupantes del vehículo que se detuviera, haciendo caso omiso el conductor.

Por tal motivo se inició una persecución que culminó con la detención de tres personas en la manzana, 102, supermanzana 91, mismos que responden a los nombres Cristopher “N” de 20 años de edad, Jorge “N” de 30 años y Bryan “N” de 20 años.

Asimismo, el vehículo así como el arma de fuego asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con los tres detenidos.

Cabe mencionar que los tres detenidos cuentan con antecedentes por posesión de armas de fuego y presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera y ha estado afectando en el municipio de Benito Juárez, por lo que esta detención es un fuerte golpe contra este grupo criminal.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba