Detienen en Cancún a “abogado” involucrado en asaltos a cuentahabientes

/

Cancún.- Agentes policiacos detuvieron a un hombre, que afirma ser abogado, en posesión de droga y en un vehículo al parecer involucrado en el asalto a cuentahabientes en esta ciudad.
Una patrulla de la Policía Municipal se topó con un Matiz verde en la esquina de la avenida Kabah con López Portillo, apenas minutos después de recibir el reporte por un robo a un transeúnte por un sujeto que se fugó en idéntico vehículo.

Los agentes le marcaron el alto al automóvil, y solicitaron a su conductor descender de la unidad, pero se negó, alegando que es abogado y que no pueden pedirle que salga sin una orden de juez, mito de internet que no es real y que así se lo hicieron saber.

Al revisar el vehículo, los uniformados descubrieron en el posavasos varias bosas conteniendo marihuana, por lo que procedieron a detener a este sujeto, identificado como Pablo Jesús S. P., de 42 años de edad, originario de Chetumal pero residente en Cancún, supuesto abogado.

Al revisar el vehículo con el C4, se confirmó que ha estado involucrado en asaltos a cuentahabientes, modalidad que ha ido reemplazando al atraco a bancos en los últimos meses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aboga Fernández Noroña por “desprivatizar” playas, pese a ser ya todas públicas

Próxima Artículo

Jóvenes reclutados por crimen organizado y escalan a líderes: Víctor Torres

Lo último de Noticias