Diputados electos de Morena reciben sus credenciales

en Noticias/Política/Sociedad

Luego de sus triunfos contundentes en cada uno de los cuatro distritos, Adriana Teissier Zavala, Patricia Palma Olvera, Mildred Ávila Vera y Jesús Pool Moo recibieron sus credenciales que los acreditan como diputados federales.
«Voy a trabajar por los Quintanarroenses», reiteró Teissier Zavala, quien obtuvo el voto mayoritario en el Distrito 1.
Su compañera del Distrito 3, Mildred Ávila Vera, expuso que es un gran honor ser parte de una etapa de cambio para México.

Por su parte, Jesús Pool agradeció el respaldo del electorado quintanarroense y se comprometió a atender los compromisos de campaña.
“Estoy en la Cámara de Diputados y hemos concluido el momento de credencialización, este momento implica el registro ya como diputado federal, por ello quiero agradecer de manera muy especial a todos los electores de Quintana Roo”, expresó sobre su visita a la Ciudad de México.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba