Dirigente y tesorero de taxistas se expulsaron mutuamente en asambleas separadas

/

En dos sedes, en lados opuestos de la ciudad, grupos opositores de taxistas realizaron asambleas para expulsar, respectivamente, al tesorero, Carlos Alvalledo Pantoja, alias “Mama Lucha”, al secretario general, Irán Zapata Hipólito. Ambas transcurrieron en calma, al estar cada quién enfocado en lo suyo.
La asamblea de Irán Zapata Hipólito tuvo lugar en un domicilio particular, en la colonia Ejidal. En ella, aprobaron destituir a Alvalledo Pantja como tesorero, así como otros cinco operadores, así como iniciar trámites legales para recuperar la sede sindical, en manos del grupo opositor.

También se aprobó iniciar una denuncia por fraude por la entrega de 25 concesiones por parte del ex tesorero, y que se reasignen de acuerdo al padrón de operadores.
Por último, se respaldó a Irán Zapata Hipólito como secretario general.
Expulsados, según este grupo, junto a “Mama Lucha”, quedaron Neida Falcón Sosa, ex presidenta de la Comisión de Honor y Justicia; así como los operadores Alejandro Serrano, Arturo Ávila, Edgar Román Pérez y Pedro Dzul Carvajal.

En tanto, en la sede del Sindicato, en el centro de la ciudad, sobre la avenida Tulum, entre Centauro y Orión, el grupo de taxistas seguidores de Alvalledo Pantojo hizo su asamblea de forma simultánea, en la que destituyeron a Irán Zapata Hipólito como dirigente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choque en Puerto Morelos deja 2 muertos, 5 heridos

Próxima Artículo

Encabeza Q.Roo incidencias delictivas en la Península en 2019

Lo último de Noticias