Disparan contra agentes de la Policía Cibernética en Cancún; uno fue hospitalizado

/

Cancún.- Un grupo de agentes de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue atacado a balazos esta mañana en las inmediaciones de la Región 260, correspondiente al fraccionamiento Prado Norte, cerca del Arco Vial.

De acuerdo con los primeros informes, hombres que iban en una camioneta blanca tipo Pick Up interceptaron a los agentes y dispararon contra ellos, para después huir.
De acuerdo al fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, quien después brindó una rueda de prensa el hecho se trató de un asalto, mismo que dejó a un elemento herido en la pierna. Los delincuentes pretendían hurtar el celular del agente lesionado, sin lograrlo.

Los agentes se movilizaron en su propio vehículo al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado de emergencia el herido.
Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Secretaría de Marina para custodiar el perímetro. También se desplegó un operativo para intentar dar con los presuntos responsables, aunque sin éxito.
Mas tarde, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta la clínica Azura, localizada en la avenida Sunyaxchén, bajo custodia, donde continuará recibiendo atención médica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FEADLE le hace justicia al fallecido Raúl Fernández León

Próxima Artículo

Oscar Montes de Oca presenta las 5 acciones de la FGE para fortalecer la estrategia de combate a la inseguridad

Lo último de Noticias