Disputan carrera “Love 2 Run”

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Con la participación de más de 200 corredores divididos en tres distancias, se llevó acabo la primera edición de la carrera “Love 2 Run” Cancún 2020, que se realizó con motivos de fomentar la convivencia familiar y el deporte.
Desde los primeros rayos del sol de este domingo 2 de febrero, alrededor de 240 corredores se dieron cita sobre la avenida Bonampak para disputar una de las primeras carreras del año y la primera del mes.

Mateo Vega fue el primero en la categoría de 2-7 años en los 500 metros, en tanto que Regina Fernández lo hizo por la rama femenil.
En lo que respecta a los 5 kilómetros Femenil de la categoría Juvenil, Jocelyn Hernández se adjudicó con el primer lugar, seguida de Azalea León y Lucia Orozco. Por los varones en la categoría Juvenil, Eduardo Amaya fue el primero, seguido de Moan Molina y Brandon Barragán.

Correspondiente a la categoría Libre Femenil, el primer lugar se lo llevó Mónica Amaya con tiempo de 19:23 minutos seguida de Rosa Garcia y Amanda Ramiréz.
En tanto que en la categoría Libre Varonil, Juan Subirán se agenció con el primer puesto al cruzar la meta en 16:33 minutos, dejando atrás a Stanislav Vezhein y a Miguel Escamilla
Todos los corredores fueron acreedores de medallas conmemorativas del evento, así como playeras alusivas a esta primera edición.

Mientras que los ganadores se llevaron premios en efectivo y en especie por parte de los patrocinadores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba