Disputan carrera “Love 2 Run”

//

Cancún.- Con la participación de más de 200 corredores divididos en tres distancias, se llevó acabo la primera edición de la carrera “Love 2 Run” Cancún 2020, que se realizó con motivos de fomentar la convivencia familiar y el deporte.
Desde los primeros rayos del sol de este domingo 2 de febrero, alrededor de 240 corredores se dieron cita sobre la avenida Bonampak para disputar una de las primeras carreras del año y la primera del mes.

Mateo Vega fue el primero en la categoría de 2-7 años en los 500 metros, en tanto que Regina Fernández lo hizo por la rama femenil.
En lo que respecta a los 5 kilómetros Femenil de la categoría Juvenil, Jocelyn Hernández se adjudicó con el primer lugar, seguida de Azalea León y Lucia Orozco. Por los varones en la categoría Juvenil, Eduardo Amaya fue el primero, seguido de Moan Molina y Brandon Barragán.

Correspondiente a la categoría Libre Femenil, el primer lugar se lo llevó Mónica Amaya con tiempo de 19:23 minutos seguida de Rosa Garcia y Amanda Ramiréz.
En tanto que en la categoría Libre Varonil, Juan Subirán se agenció con el primer puesto al cruzar la meta en 16:33 minutos, dejando atrás a Stanislav Vezhein y a Miguel Escamilla
Todos los corredores fueron acreedores de medallas conmemorativas del evento, así como playeras alusivas a esta primera edición.

Mientras que los ganadores se llevaron premios en efectivo y en especie por parte de los patrocinadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum se consolida como potencia en Judo a nivel estatal

Próxima Artículo

El mensaje de Carlos Joaquín a Laura Beristain durante la visita de AMLO

Lo último de Deportes