Doble asalto vehicular en carretera de Bacalar

/

Sujetos armados que iban en dos vehículos dispararon en contra de un autobús interurbano para obligarlo a detenerse y asaltar a sus ocupantes, sin lograrlo; además de, kilómetros más adelante, atracar a dos sujetos en un automóvil, sin ser atrapados.

El primer asalto ocurrió en el kilómetro 55 del tramo de Bacalar a Emiliano Zapata, cerca de la comunidad de Israel, donde los asaltantes en dos vehículos negros y un Nissan Altima gris (mismos que, según testigos, tenían luces “como si fueran patrullas”), abrieron fuego en contra de un autobús de Mym Tours, con número económico 055 y placas 961 RM-8, que tenía como destino Subteniente López. El autobús recibió nueve impactos de bala en el motor y otros nueve en el costado.
Sin embargo, el autobús continuó su camino, pese a que empezó a soltar aceite del motor, logrando escapar, con todo y sus 40 pasajeros, que esperaban cruzar a la zona libre, de las garras de estos delincuentes.
A corta distancia, un Jetta gris también fue asaltado por estos vehículos. Según las víctimas, dos automóviles negros les cerraron el paso y hombres armados salieron y les quitaron las llaves del vehículo.

Los dos sujetos, un panadero y un vendedor de artesanías que iban a Mahahual, debieron entregar sus carteras, aunque no tenían dinero ellas.
Los delincuentes se fueron con sus llaves, dejándolos varados en el lugar.
Al lugar llegó en primer lugar la Policía Estatal con base en Villahermosa, seguido de la Policía Federal y el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más de 650 personas plantean a Carlos Joaquín más de mil solicitudes en Platícale al Gobernador

Próxima Artículo

Clima cálido hoy, pero advierten por “Norte”

Lo último de Noticias