Doble ejecución en Cervecería Chapultepec de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos personas fueron ejecutadas a tiros está noche al interior del bar Cervecería Chapultepec de Plaza El Ángel, en la Supermanzana 50 de esta ciudad.
Los sicarios presuntamente huyeron en una camioneta tipo Blazer Blanca, además de otro vehículo gris, después de disparar en contra de estas dos personas.
Al lugar acudieron fuerzas policiacas, que se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin resultados, y paramédicos, que acudieron a atender a los heridos, pero únicamente comprobaron que ya habían fallecido.
A este bar, ubicado en la avenida la Luna, entre Kohunlich y Nichupté, también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, a iniciar sus pesquisas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba