Dos heridos de bala en Cozumel

/

Dos hombres fueron heridos de bala en un ataque a un automóvil que hacía fila en el patio de la Apiqroo para abordar un trasbordador.
Según testigos, sujetos que iban en un vehículo negro abrió fuego contra un coche que esperaba abordar un ferry de carga, pocos minutos después del mediodía.
El vehículo, un Volkswagen Jetta gris, recibió cuatro impactos de bala. Tres personas iban a bordo del vehículo, de los que dos resultaron heridos. Una mujer, que resultó ilesa y que, al parecer era la pareja sentimental de un de ellos, tomó el volante y se dirigió hacia el hospital general. A 20 metros de llegar, en la 20 avenida con 11, la joven se estrelló contra el camellón central de la avenida, mientras tomaba la curva.

Los tres optaron por correr al Hospital General a pedir ayuda. Incluso, la puerta del pasajero de este coche quedó abierta.
Brayan R.M. y Eduardo J.M. resultaron con lesiones, uno en la cabeza, y el otro en la espalda, aunque ninguno está grave.
La mujer que iba al volante fue puesta bajo custodia policiaca, en calidad de presentada, por agentes de la Policía Ministerial, que inusualmente fueron los primeros en llegar al lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Más seguridad en QRoo con policías bien capacitados y más equipados»

Próxima Artículo

Cae en Cancún “El Dólar”, asaltante de taxistas

Lo último de Noticias