Esta tarde, hombres armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego para luego abandonaron una cabeza humana en el cruce de la avenida Vallarta con Timón, en la colonia Villas Morelos 1.
Según las primeras versiones, un presunto comando armado llegó al cruce de dichas avenidas y realizó varios disparos, resultando una persona lesionada por una de estas balas perdidas.
Posteriormente, ante la mirada de las personas que transitaban por ese lugar, estos hombres arrojaron una nevera de color naranja a un costado de la vía pública, la cual contenía una cabeza humana que quedó expuesta sobre la calle.
La Fiscalía General del Estado informó que personal de esta dependencia se encuentra ya recabando los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y dar con los responsables de estos hechos, que parecen estar relacionados con delitos contra la salud.

- Será Cancún sede de conferencia sobre liderazgo político femenil; organiza el PVEM
- Respalda mayoría de población de Cancún operativos contra ‘rodadas’, asegura alcaldesa
- Aseguran animales exóticos en el tianguis de la Región 101 de Cancún
- Carrillo Puerto se pinta de historia: Mara Lezama y Mary Hernández inauguran los “Caminos Ancestrales” entre arte, identidad y orgullo maya