Dos heridos de bala en Puerto Aventuras

en Noticias

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Dos personas fueron heridas con arma de fuego en Puerto Aventuras, por lo que fueron trasladado de urgencias al Hospital General de esta ciudad.

Las dos personas, ambos hombres, fueron atacadas a balazos en la calle Caobas con Habim, de Puerto Aventuras, por un pistolero que se habría fugado a pie.

Agentes de la Policía Municipal asignados a esta delegación arribaron al lugar y acordonaron la zona. Una ambulancia se llevó a los lesionados. Pero de las dos personas que fueron heridas una falleció cerca de las 22:30 horas.

Ambos sujetos habían sido trasladados de urgencias al Hospital General de esta ciudad.
Las dos personas, ambos hombres, fueron atacadas a balazos en la calle Caobas con Habim, de Puerto Aventuras, por un pistolero que según testigos se habría fugado a pie.
Agentes de la Policía Municipal asignados a esta delegación arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Fuente:AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*