Dos lesionados deja choque de moto contra camioneta en la Zona Hotelera de Cancún

/

Cancún.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados, luego que su unidad se estampara en la parte trasera de una camioneta color blanca en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el aparatoso percance se registró poco después de las 5 de la tarde, cuando los motociclistas se dirigían con rumbo al centro de Cancún.
Se presume que el conductor de la moto iba a exceso de velocidad y no midió el trayecto de la camioneta, motivo por el que terminó estampándose contra este vehículo que transitaba en total normalidad.

Como resultado de ello, el conductor y su acompañante, una mujer de aproximadamente 20 años de edad, salieron proyectados hacia el camellón central.
En el lugar, elementos del Ejército, que se encontraban en un convoy parqueado en una zona de acotamiento, ayudaron a los lesionados y regularon el tráfico vehicular.

Paramédicos de una empresa privada trasladaron a la motociclista acompañante al Hospital General, en tanto el conductor solo fue valorado en el lugar, pues resultó solo con lesiones leves.
Finalmente, elementos de Tránsito se hicieron cargo del accidente, incluido el remolque de la motocicleta y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Para 80% de empresas, Quintana Roo es inseguro, revela el Inegi

Próxima Artículo

Mara Lezama gestiona recursos con el ISSSTE y Conagua

Lo último de Noticias