Dota Mara Lezama de indumentaria a “Pioneritos”

/

Cancún.- La presidente municipal, Mara Lezama Espinosa, equipó con uniformes de viaje al equipo de los Pioneros de Cancún Sub-13, que competirá en el Torneo Internacional de la Confederación Norteamericana, Centroamericana y el Caribe de Futbol (Concacaf) denominada «Liga de Campeones 2019», a jugarse en Costa Rica del 10 al 17 de agosto próximos.
Previo a su partida, el equipo integrado por 16 jóvenes y dos estrategas, fueron nutridos con uniformes de viaje, mismos que fueron entregadas por la presidente Mara Lezama, en una ceremonia que se realizado en el Salón Presidentes del Ayuntamiento Benito Juárez, donde también estuvieron Guillermo Páez, vicepresidente de Pioneros; David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); la regidora Paola Moreno; y César Cruz, capitán del equipo.

“Para mí es un gusto entregar estos uniformes al equipo Sub-13 de Pioneros, que no sólo representará a Cancún, sino que también a México en el torneo de Concacaf ‘Liga de Campeones’; reconocemos su gran esfuerzo de sudar la camiseta, desde este momento para nosotros son triunfadores, échenle ganas y disfruten de esta gran experiencia”, indicó Mara Lezama.
El cuadro cancunense, que también representará a México en la «Liga de Campeones 2019», está colocado en el Grupo D del torneo, donde también aparecen los equipos de Vancouver Whitecaps de Canadá, Mt. Pleasant de Jamaica y Universitario de Panamá.

La fase de grupos se jugará del 10 al 12 de agosto y posteriormente se jugará las eliminatorias: Cuartos de Final, Semifinales y Final. Cabe destacar que además de los «Pioneritos», hay otros tres cuadros mexicanos que tendrán acción en este torneo de talla internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trasciende renuncia de director de Siresol

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en la Región 237

Lo último de Noticias