Ejecutan a un hombre en la Región 237

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio de la calle 114, entre la calle 9 y la calle 15 de la colonia “Magaly Achach” en la Región 237 de esta ciudad, para ejecutar a una persona a balazos.
Según testigos de los hechos, los delincuentes llegaron al lugar y desde la motocicleta realizaron los disparos contra la víctima que se encontraba a la entrada de su domicilio. Tres de los proyectiles alcanzaron a su blanco, quien quedó tendido en el piso gravemente herido.

Llegaron los policías y también paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos trataron de dar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente ya había fallecido. Dieron parte a las autoridades y se esperó a los elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el paradero de los victimarios; aunque la policía ya implementó un operativo de búsqueda, sin que exista resultado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba