«Dotaremos con tabletas electrónicas e internet a los estudiantes de Isla Mujeres»

/

Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de Mayo. – La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que uno de sus principales compromisos es con los estudiantes de Isla Mujeres, por ello, propone la dotación de tabletas electrónicas para los alumnos de secundaria y preparatoria, además de internet gratuito en cada colonia de la Isla.
La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” expresó que en materia de Educación su compromiso es claro, pues todos sabemos las dificultades a las que se enfrentan los estudiantes a causa de las implicaciones que trajo consigo la pandemia de Covid-19.
“Por eso propongo dotar con tabletas electrónicas a todos los alumnos de secundaria, que sirvan no solo para ellos y su preparación, sino como un elemento de infraestructura tecnológica y de comunicación para los hogares del municipio, además de internet gratuito en las colonias para acompañar con la conectividad” comentó.
En su recorrido por las diferentes colonias populares de Isla Mujeres, coincidió con la preocupación de muchas madres de familia, quienes al igual que sus hijos han tenido que enfrentar problemas por la falta del internet, ahora que toda la educación es en línea.
“Vamos a llevar esa tecnología a los hogares y buscaremos que el internet llegue a toda la isla, no solo a las escuelas y los espacios públicos” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”.
Atenea Gómez Ricalde también se comprometió a impulsar talleres y programas en línea, para que tanto los estudiantes, como los mismos padres de familia puedan capacitarse en el idioma inglés y así hacer frente a las oportunidades de trabajo que lleguen a futuro con las gestiones que realizará su gobierno ante la iniciativa privada.
“Vamos a promover estos programas educativos en línea y serán totalmente gratuitos, para que desde casa puedan aprender inglés y les sirva para ser más competitivos en la vida profesional” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abusa de menor mientras su mamá trabajaba

Próxima Artículo

Pierde Inteligencia México amparo y no podrá brindar más su servicio

Lo último de Noticias