Dueño de club “La Premier” asesinado hoy

/

La persona que fue ejecutada esta tarde en la Supermanzana 519 de Cancún, era Ricardo Rincón Alarcón, quien era dueño del table dance “La Premier”.
Como puntualmente le publicamos, estos hechos fueron reportados a las 3 de la tarde aproximadamente en la Supermanzana 519, fraccionamiento Orinoco, Av. Itzales y Av. Politécnico, manzana 40.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de esta persona.
Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar, mismos que aseguraron la zona, hasta la espera de los agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones correspondientes.

La víctima de este ataque era un hombre que vestía bermudas azul y playera blanca, mismo que quedó tendido boca abajo sobre la baqueta.
Este hombre tenía aproximadamente 55 años de edad y presentaba lesiones en cabeza, brazo y pierna, así como tres impactos en la espalda.
Cabe mencionar que hace un tiempo, uno de sus socios fue igualmente ejecutado cuando circulaba por la avenida Bonampak, cerca de la Plaza de Toros.

Un hombre fue ejecutado a balazos hoy en la avenida Itzales, casi esquina con Politécnico, en el fraccionamiento Orinoco, Región 520 de esta ciudad. Al parecer, sería un socio del bar “La Premier”
El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de un automóvil en esta avenida, con varios impactos de bala en la cabeza, además de espalda, pierna y brazo. Todavía se ignora las circunstancias en las que fue asesinado, pero vecinos dicen haber escuchado alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llego la Policía Municipal que acordonó la zona, en espera de que la Fiscalía inicie sus investigaciones.
Presuntamente, se trata de Ricardo R. A., uno de los socios del bar “La Premier” de Cancún, centro nocturno que ha sido blanco de varios ataques armados a lo largo de los años.

El otro socio de este lugar también fue ejecutado, cuando circulaba en su camioneta por la avenida Bonampak, en octubre del año pasado.
Unos meses antes, en mayo, elementos de la Marina detuvieron a tres guardias de seguridad de este bar, por ir armados con metralletas.

Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Colonia nueva generación ya cuenta con electricidad

Próxima Artículo

Ausencias en las escuelas por frente frío

Lo último de Noticias