Ejecutado en la SM 15

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue gravemente herido de bala en la Supermanzana 15 de esta ciudad, falleciendo poco después en una clínica del IMSS.
El hombre fue herido en la privada Cráter, misma que desemboca en la avenida Circuito Copán y que separa esta Supermanzana de la 19.
En el lugar del ataque se registró intensa movilización de cuerpos policiacos, además de la Fiscalía General del Estado, que comenzó la búsqueda de indicios.
Paramédicos de una empresa particular se llevaron al herido a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde entró a la sala de choques y se le practicaba resucitación cardiopulmonar, sin embargo, a los pocos minutos se declaró su muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba