Ejecutan a joven de un disparo en la cabeza en Villas Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La víctima de la ejecución que se registró en el fraccionamiento Paraíso Maya era un joven, de 20 años de edad, quien laboraba como empleado de hotelería, de acuerdo a los datos aportados en la identificación del cuerpo.

El ahora occiso respondía al nombre Irving Antonio S. C., quien era originario de Playa del Carmen y tenía su domicilio cerca del lugar donde fue ejecutado a balazos la tarde del jueves.

El cuerpo fue identificado por una joven, de nombre Karla, de 23 años, hermana del ahora occiso y con esto se estableció que era un empleado de hotelería, mientras continúan las investigaciones para determinar el móvil de la ejecución.

El joven se dirigía presuntamente hacia una tienda, cerca de su domicilio, cuando fue agredido a balazos en uno de los andadores de los edificios de viviendas, en la Manzana 106, en la calle Margaritas, donde recibió varios disparos.

——
De un certero disparo en la cabeza, un joven de 20 años de edad, que salió de su casa en búsqueda de un refresco, fue ejecutado esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259 de esta ciudad, por sujetos que se dieron a la fuga, presuntamente en un automóvil.

Según testigos, hombres en un vehículo descendieron y dispararon entre tres y cuatro veces en contra de su blanco, en la calle Margaritas, ubicada en la manzana 105 de esta región, para de inmediato darse a la fuga con rumbo al Arco Vial. Uno de los disparos le habría dado justo en la cabeza a su víctima, que falleció de inmediato.

Al lugar llegaron autoridades policiacas que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado. Los responsables no fueron capturados.
La hermana del occiso lo identificó como Irving Antonio S. C., de 20 años de edad, originario de Playa de Carmen, pero residente del lugar, quien salió únicamente a comprar un refresco. Trabajaba en el ramo de la hotelería.
Se trata del noveno ejecutado en lo que va del año en Benito Juárez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba