Ejecutado y lesionado en dos incidentes en Cancún

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- De forma casi simultánea, una persona fue ejecutado por el distribuidor vial y otra fue lesionada con arma de fuego en la Región 227.

Ya habían pasado las 12:30 de la noche cuando una persona fue acribillada en el interior de su vehículo en el distribuidor vial, en la Colosio con la Kabah.

El automóvil, un coupe Deportivo, se estrelló en contra del muro de contención del paso deprimido. El conductor, el ejecutado 199 del año, quedó sin vida en el asiento.
Peritos recogieron al menos 20 casquillos percutidos.

Minutos después, una persona fue lesionada en la calle 18 de la Región 227. Fue trasladado por paramédicos de jet medical.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba