Ejecutan a 4 personas en Haciendas Real del Caribe

/

Cuatro personas fueron ejecutadas esta media noche en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 201, en un ajuste más de la delincuencia organizada.

De acuerdo a los primeros informes, el ataque se produjo a las 11:50 de la noche, en la Región 201, manzana 46, en la misma zona donde días antes ejecutaron a un taquero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, pues las cuatro personas ya habían perdido la vida dentro de una vivienda. Según los primeros datos, las víctimas eran tres hombres y una mujer, mismos que quedaron sin vida luego de que sujetos abordo de una camioneta Jeep Patriot negra bajara en el lugar y abrieran fuego contra ellos, mismos que rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal y más tarde lo hicieron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y desde luego hicieron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que momentos después de este ataque se reportó otra persona baleada, pero ahora en la Región 248, en Villas del Mar.
Fuente MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Militares rijosos son detenidos en Zona Hotelera

Próxima Artículo

Ejecutan a persona en El Crucero y dejan a un niño herido

Lo último de Noticias