Militares rijosos son detenidos en Zona Hotelera

/

Al menos tres elementos de la Policía Militar fueron detenidos por unas horas en los separos de la policía Turística luego de protagonizar un escándalo en el área de bares de la zona hotelera; luego fueron “rescatados” por sus compañeros y llevados a la Ciudad Militar, no sin antes asegurar que recibirán un castigo ejemplar.

Según testigos de los hechos, ocurridos en la madrugada de este viernes, los elementos de la Policía Militar se encontraban a la altura del Party Center y frente al Mandala empezaron a discutir entre ellos, pues ya estaban en estado de ebriedad. Fue tanto el escándalo que la policía Turística que resguarda el área se acercaron para calmar los ánimos; sin embargo, se pusieron más impertinentes por lo que fueron remitidos.

Al identificarse como militares, la Policía Turística llamó a la base de la Policía Militar y minutos después se presentaron vehículos del Ejército, para sacar a los detenidos y ser llevados a las instalaciones de la Ciudad Militar en Isla Mujeres.
Los responsables del orden militar aseguraron que estos tres militares recibirán el castigo que determine la corporación castrense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre se suicida en la 91

Próxima Artículo

Ejecutan a 4 personas en Haciendas Real del Caribe

Lo último de Noticias