Ejecutan a encargado de tienda en la Región 92 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos sujetos en motocicleta arribaron al min súper “La Gran Vía” en la Región 92, y dispararon múltiples veces contra el local, asesinando al encargado del lugar, para luego darse a la fuga, eludiendo captura.

Los hechos ocurrieron anoche, pasada las 22 horas. Una vecina vio lo ocurrido y llamó al 911, además de notificar a la esposa del asesinado, quien llegó al lugar, desde su casa en Villas Otoch Paraíso, a los pocos minutos después de la policía.

En el lugar quedaron varios casquillos de calibre 9 milímetro, además del cuerpo de la víctima Jorge M. T., de 52 años de edad, originario de Chiapas. Tanto él como su esposa trabajaban como encargados de esta tienda, tomando turnos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima murió con impactos de bala en la nuca, además de tener más lesiones en el abdomen, axila y palma.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba