Ejecutan a joven de 16 años en Haciendas del Caribe

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un joven de 16 años fue ejecutado la mañana de hoy sábado en un domicilio del Fraccionamiento Haciendas del Caribe sobre la avenida Leona Vicario de la manzana 71 en la Supermanzana 200, según reportes preliminares.
De acuerdo con testigos, sujetos armados a bordo de un automóvil llegaron hasta el domicilio y esperaron que el joven saliera e inmediatamente uno de ellos le pegó un tiro, ni tiempo le dio subirse a su motocicleta.

Aunque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada, pues el tiro fue certero. El cuerpo de la víctima quedó en frente a su casa, en el pequeño estacionamiento.

Hasta el lugar llegaron los policías Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar los datos e iniciar las investigaciones. Los victimarios huyeron con destino desconocido en el mismo auto que llegaron.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba