Ejecutan a reo y mujer en Playamed de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos personas fueron ejecutadas esta tarde en el interior de la clínica Playamed, de esta ciudad. Un interno del Centro de Readaptación Social y un acompañante, al parecer su pareja, murieron acribillados por cuatro sicarios armados que irrumpieron en este hospital privado.

Testigos señalan que cuatro personas fuertemente armadas ingresaron al Playamed de Cancún, sometieron al custodio y asesinaron dos personas, el interno, de nombre Alfonso C., y su acompañante, presuntamente su mujer, a eso de las 6:47 de la noche.

Los sujetos se dieron a la fuga en una Suburban blanca. Ya se activó un operativo en toda la ciudad para buscar a este vehículo.
El director del Cereso de Cancún, Jorge Adrián López Valenzuela, arribó a la clínica para tomar parte en las investigaciones. En breve entrevista, indicó que el difunto, encarcelado por violar la ley de de armas de fuego, llegó a esta clínica para atenderse de una dolencia en las piernas. Contaba con seguro, por lo que, acompañado de un custodio, era tratado cada mes en el lugar.

Recalcó que los pistoleros pudieron someter al custodio, porque ellos no están armados.
En la clínica hay elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

A pregunta si se trataba de un líder de algún cártel, él dijo que no tenía información de eso, pues no tenía antecedentes previos ni la Procuraduría General de la República lo tenía acusado de algún otro delito, más allá que el de portación de arma de fuego.

Sin embargo, extraoficialmente, se indicó que el ejecutado era líder del Cártel del Golfo, efectivamente procesado por portar armas de uso exclusivo del ejército.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae niño de un árbol y dos resultan lesionados en un choque

Próxima Artículo

Gobierno y estudiantes colaboran para proteger el medio ambiente

Lo último de Noticias