Cae niño de un árbol y dos resultan lesionados en un choque

en Noticias/Salud

El niño Valentín T.F., de 11 años de edad, resultó con estallamiento de vísceras al caer de un árbol frutal en tanto Daniel X., fue trasladado de urgencia a Cancún luego de ser atropellado por un motociclista cuando salvó a su sobrino de ser arrollado.

El motociclista Mario P.R., de 23 años de edad resultó con severas heridas en la boca que le tumbaron la dentadura y fue trasladado de urgencia al hospital de Chetumal.

Estos eventos ocurrieron de manera simultánea esta tarde-noche en Felipe Carrillo Puerto en la colonia Mario Villanueva Madrid.
El menor Valentín fue intervenido quirúrgicamente y los médicos rechazaron trasladarlo por la urgencia de salvarle la vida.

El sobrino de 2 años de edad tenía una herida en la cabeza, aunque los médicos determinaron que no ameritaba su hospitalización.

Su tío Daniel X., vio que los menores jugaban en la calle y se aproximaba un motociclista por lo que corrió y abrazó al menor sin embargo su humanidad sufrió el golpe seco del caballo motorizado.

Ambas familias y las del menor Valentín llenaron la sala de urgencia del hospital general.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba