Ejecutan a una persona a las afueras del hotel Nizuc

en Noticias/Sociedad

Una ejecución ocurrió esta madrugada a las afueras del hotel Nizuc, ubicado en el kilometro 21 de la zona hotelera de Cancún.

Fue a la 1:50 de la mañana que se reportó a los servicios de emergencia que habían lesionado con disparos de arma de fuego a una persona a las afueras de dicho centro hotelero.

Al llegar elementos de la Policía Turística y paramédicos notaron que la persona que iba a bordo de un vehículo Jeep Sahara Wrangler, con placas MZY-87-23 del Estado de México ya no contaba con signos vitales.

Tras iniciar las revisiones los ministeriales pudieron conocer la identidad del occiso, quien respondía al nombre de Rogelio E.G., y era originario de Monterrey, Nuevo León, tenía 31 años, y había llegado el 28 de este mes a alojarse en este hotel junto con tres persona más.

Al revisar el vehículo, el cual se encontraba encendido, se encontraron cinco casquillos metálicos de color dorado, así como el celular del hoy occiso.

Una vez que los peritos revisaron a detalle el cuerpo hallaron heridas en la axila izquierda, en el tórax, en el parietal derecho y en la región occipital.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba